El clima en Neuquén

icon
18° Temp
58% Hum
La Mañana Covid

Abuela insultó a todos cuando la vacunaron contra el COVID

Una enfermera se disponía a vacunar a la señora que no titubeo y se puso a insultar a los gritos. Mirá el video.

Colombia avanza en el proceso de vacunación de la covid-19. Ya son más de 200.000 los ciudadanos que ya recibieron la vacuna para ir superando esta difícil situación de la pandemia.

En medio de la vacunación, ya han empezado a ser atendidos tanto el personal médico y los grupos de riesgo como los adultos mayores. Los dos grupos poblacionales son considerados de alto riesgo frente al coronavirus.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en la ciudad de Cali, después que una enfermera le agarrara el brazo a la señora para vacunarla con la dosis contra el Covid-19 y se puso a insultar a los gritos. Un asistente de salud la grabó y se volvió viral.

Una señora que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus se convirtió en sensación en redes sociales por su inesperada reacción ante el pinchazo.

En el video se puede ver cómo a la mujer la asisten tres auxiliares, una de ellas le agarra el brazo para aplicarle la vacuna y, antes de recibir la inyección, la abuelita empieza a chillar muy fuerte y a lanzar insultos al aire. Fue necesaria la intervención de tres auxiliares para poder vacunarla. Y todo porque la abuelita gritaba desesperada y hasta pronunciaba a viva voz toda serie de groserías

¡El drama! Abuelita gritó groserías al ser vacunada contra el covid-19

"Hijo de p...", dice la señora a los gritos en cuanto entra el contacto con la aguja, mientras las asistentes se ríen de la situación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1739130434783% Me interesa
28.260869565217% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
10.869565217391% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario