Acuerdan aumentar la producción en Chubut

Incrementarán la actividad con nuevos equipos perforadores.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó un acuerdo con las empresas petroleras Tecpetrol y San Antonio y los gremios del sector por medio del cual se incrementará la actividad en la provincia y se incorpora un nuevo equipo perforador.

El gobernador celebró que “para los próximos cinco años tengamos ingresos adicionales de 2500 millones de pesos”, durante un acto que se desarrolló en la Casa del Chubut en Buenos Aires, se indicó en forma oficial.

“Somos una provincia solidaria que reparte en la coparticipación con el resto de las provincias y que con el Decreto 793 le seguimos generando al gobierno nacional 8400 millones de pesos”, indicó Arcioni.

El gobernador aseguró además: “Vamos a dar la discusión en el gobierno central para que de una vez por todas los recursos que tengan que quedar en la provincia queden en la provincia”.

“Todo esto se hizo con comprensión, razonabilidad y coherencia, manteniendo la paz social. Se puede discutir y debatir pero todo en ese marco”, puntualizó el jefe del Ejecutivo chubutense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario