En un confuso episodio ocurrido en Tribunales de la ciudad alemana de Hamburgo, un hombre resultó gravemente herido producto de una puñalada. El sujeto iba camino a un juicio en el que él estaba acusado y el hecho generó una gran conmoción; aunque esta se potenció al rato cuando, luego de un imponente operativo de búsqueda para detener al agresor, advirtieran que víctima y victimario eran la misma persona: sí, porque este hombre, en realidad, se autoapuñaló.
El hecho ocurrió en el palacio de Justicia de Sievekingplatz, en Hamburgo. El hombre herido recibió el puntazo en la parte superior del cuerpo y de inmediato fue trasladado al hospital. El incidente sucedió en la entrada al edificio, antes de la zona en la que están los controles de seguridad. Ahí, de repente, el hombre se derrumbó y generó esta confusión. La víctima y victimario es un abogado de 55 años, conocido como Peter D., quien ya estuvo en la corte en diciembre de 2018 acusado de haber malversado fondos de clientes en varios cientos de miles de euros. El tribunal lo condenó a tres años y nueve meses de cárcel, sentencia que se conoció en enero de este año, y recibió una prohibición profesional para ejercer la abogacía durante los siguientes cinco años.
Según el juez, esta situación no fue tan extraña para él dado que no es la primera vez que el acusado intenta retrasar el proceso judicial. Una vez se cayó aparatosamente de la silla para simular una enfermedad. Por ahora, Peter D. seguirá en el hospital curándose de una puñalada profunda de tres centímetros en el tejido graso de la espalda lateral. La lesión no es mortal. Tatwerkzeug era una pequeña navaja de bolsillo.
LEÉ MÁS
Abuela francesa tenía en la cocina un cuadro de 24 millones de euros
Te puede interesar...









