El clima en Neuquén

icon
13° Temp
89% Hum
La Mañana adolescente

Acusan a un pastor de embarazar a una chica discapacitada

Un hombre de 62 años fue detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente. Ocurrió en Santiago del Estero.

Un hombre de 62 años fue detenido tras haber sido acusado de abusar sexualmente y embarazar a una adolescente discapacitada, de 16 años, quien dio a luz recientemente en un hospital de Santiago.

El sospechoso era muy cercano a la familia de la víctima. Incluso trascendió que se trataría de un pastor, al que afectivamente trataban de "tío". El abogado del hombre, Lucas Vieyra, negó que su defendido se dedicara a esa actividad y afirmó que solo asistían a la misma iglesia.

Te puede interesar...

Lo concreto es que a fines del mes pasado, la adolescente fue llevada al Centro Integral de Salud La Banda. Después de examinarla, y ante la sorpresa de la familia, el personal médico concluyó que la menor estaba embarazada. Por este motivo, intercedió la Justicia y la fiscal Andrea Darwich ordenó la detención del sexagenario sujeto, que residía en el departamento Avellaneda. El hombre quedó acusado de "abuso sexual con acceso carnal agravado por daño causado a la víctima".

De acuerdo a la denuncia, la adolescente fue derivada desde el CSI La Banda al Hospital Regional, tras presentar complicaciones con la presión arterial. Allí dio a luz en los últimos días.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario