Acusaron al hombre que atropelló y mató a un motociclista
El Poder Judicial acusó al hombre de 32 años que atropelló y mató a Ariel Ceferino Godoy en el barrio Soufal de la localidad de Plaza Huincul. Se trata del conductor del Renault 11 que chocó al motociclista y se dio a la fuga del lugar, para luego entregarse ante la Policía seis horas después. Entre los agravantes que se le endilgan al acusado, se encuentra el abandono a la víctima de 43 años.
En la mañana de este jueves se realizó una audiencia en la que el juez Mario Tomassi avaló el pedido de la fiscalía y acusó al hombre por el delito de homicidio culposo, agravado por imprudencia, negligencia e inobservancia de la ley reglamentaria y por haber abandonado a la víctima.
Asimismo, a pedido del fiscal Gastón Liotard, el magistrado le dictó al acusado presentaciones semanales ante la fiscalía. Por otra parte, el plazo para realizar la investigación se fijó en cuatro meses.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, alrededor de la 1, en calles Belgrano y La Pampa, en el barrio Soufal de la localidad de Plaza Huincul.
“Los dos venían por calle Belgrano, cuando el conductor del Renault 11 giró a la izquierda, impactando al motociclista que circulaba en sentido contrario”, aclaró Liotard sobre la mecánica del accidente.
Ante esto, la víctima fatal murió en el lugar, luego de que el acusado se diera a la fuga. Así lo comprobó el personal médico que llegó hasta allí en una ambulancia.
Posteriormente ese mismo día, alrededor de las 7, el hombre se presentó ante la Policía para entregarse, por lo que fue detenido y se le secuestró su auto. Cabe señalar que el acusado ya se encuentra en libertad.
LEÉ MÁS
Se entregó el conductor que atropelló y mató a un motociclista en Plaza Huincul
Te puede interesar...
Leé más
Mucha gente, dinero y envoltorios: una investigación que desarticuló la trama en un kiosco narco
Noticias relacionadas









