Acusaron a un joven por tres asaltos en tan sólo cuatro días

Los golpes, cometidos en compañía de un adolescente, fueron en Plaza Huincul y Cutral Co

Cutral Co. La Justicia acusó a un joven de Cutral Co por cometer tres asaltos en la comarca petrolera, con un arma de utilería y en menos de una semana. Como agravante, en todos los robos estuvo acompañado por un adolescente. El raid delictivo lo cometió en dos comercios de Plaza Huincul y uno de Cutral Co, de donde se llevó un total de 11.080 pesos y otros elementos.

En una audiencia realizada el martes, el juez Mario Tommasi avaló el pedido de la fiscalía y acusó al joven por robo con arma de utilería, agravado por la participación de un menor (tres hechos).

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso de la fiscalía, el primer robo ocurrió el 26 de julio de este año, alrededor de las 21:30, cuando el acusado y un adolescente ingresaron a un local ubicado en la calle Los Cipreses de Cutral Co.

Allí el joven sacó una réplica de una pistola y le apuntó a una clienta que estaba entrando y comenzó a exigir dinero. Finalmente, ambos se escaparon en una moto con 4 mil pesos en efectivo y tres celulares.

Cuatro días después, cerca de las 20:30, el acusado volvió a las andanzas con su cómplice. En esta ocasión, entró a un comercio de la Avenida San Martín de Plaza Huincul y, tras solicitar algunas prendas de vestir, volvió a exhibir el arma. Del lugar sólo logró llevarse 80 pesos y ropa, para luego darse a la fuga.

Tan sólo una hora más tarde, en la misma localidad, pero sobre calle Las Heras, asaltó otro local. Esta vez, los dos ladrones se alzaron con un botín de 7 mil pesos en efectivo y un celular.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído