Adiós a Pepe Ramos Paz, un señor del periodismo deportivo

Su muerte a los 80 años conmovió a periodistas, dirigentes deportivos y viejos oyentes de la radiofonía neuquina.

Personalidades del mundo deportivo y del periodismo del Alto Valle de Río Negro y Neuquén homenajearon este martes a José Pepe Ramos Paz, quien falleció el lunes a los 80 años.

José Del Egido, su verdadero nombre, participó activamente durante muchos años en medios de comunicación local, especialmente en LU5 Radio Neuquén y en Canal 7.

Te puede interesar...

Nacido en la ciudad de Cinco Saltos, “Pepe”, como lo llamaban sus amigos, comenzó a incursionar en la radio cuando era muy joven. Primero desempeñó tareas administrativas en LU5, que hoy lo recordó al aire con emotivas palabras de ex compañeros, y finalmente se dedicó al periodismo deportivo, su gran pasión, aunque también trabajó como conductor de recordados programas exitosos que tuvo la emisora.

Pepe fue un tipo simple, muy querido por sus compañeros por su característico buen humor y su buena onda. Siempre llegaba a la radio o al canal con una sonrisa y estaba dispuesto a colaborar cuando algún compañero se lo pedía.

Fue la voz de mil comentarios deportivos en partidos de fútbol y básquet durante muchos años y, también, parte del equipo de “Radiodeportes” junto a renombrados periodistas y locutores de la región.

Fue el reflejo de un profesional formado y serio y con una enorme cultura general, como la que tenían los profesionales de antes, y la suma de todas las cualidades que tienen las buenas personas.

Pepe sembró buenas acciones durante toda su vida. Y ahora, en su partida, cosecha elogios, buenos recuerdos y merecidos reconocimientos.

Los mensajes de amigos y colegas:

Telefe Neuquén - El reconocido periodista y locutor, José...

El reconocido periodista y locutor, José "Pepe" Ramos Paz, falleció en el día de ayer a la edad de 80 años. Pasó más de 40 años ligado a la tradicional radio neuquina LU5 y también reconocido por sus bloques deportivos en Canal 7. Transitó junto a la gran población de nuestra región desde el año 1945.Compartimos con uds el video homenaje realizado por su compañero y amigo Alberto Torres.#QEPD #HOMENAJE #PepeRamosPaz

Posted by Telefe Neuquén on Tuesday, January 14, 2020
Ricardo Villar

Despido con tristeza y respeto a Pepe Ramos Paz o Jose Dellegido como era su nombre y apellido reales. Hombre de radio,...

Posted by Ricardo Villar on Tuesday, January 14, 2020

Karina Maureira

Falleció el querido José "Pepe" Ramos Paz. Hombre de radio, TV y del deporte porsupuesto. Su verdadero nombre era José...

Posted by Karina Maureira on Monday, January 13, 2020
Mario Cippitelli on Twitter

gerardo burton on Twitter

LEÉ MÁS

El humo de los incendios en Australia llegó al Alto Valle

Corte en la 237: cuál es el camino alternativo para ir a la cordillera

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído