LMNeuquen Aeropuerto

Aeropuerto: la empresa que montó la manga dicen que el trabajo no está terminado por falta de pago

Indicaron que no sólo no pudieron completar las tareas de acondicionamiento sino que Aeropuertos Argentina 2000 no le permitió el ingreso desde que fue inaugurada el año pasado. Le deben 900 mil pesos.

La empresa que montó la manga telescópica del aeropuerto Presidente Perón denunció que Aeropuertos Argentina 2000 le impidió terminar de acondicionarla desde que fue inaugurada, a fines del año pasado, y que aún le adeuda unos 900 mil pesos.

“La manga no está terminada. La empezamos a pintar a principios de diciembre porque estaban apurados porque la iba a inaugurar el gobernador (Omar Gutiérrez). En su momento estábamos en una etapa del 75% de terminar la manga, nos pararon cuando la inauguró y desde ese día no pudimos ingresar más a terminar el trabajo que insumía a lo sumo 10 días”, dijo en LU5 Pedro Reyes, titular de la Pyme Enerpet.

Te puede interesar...

Según Reyes, que fue contratado para montar y acondicionar la tan promocionada manga telescópica, quedaron todos los materiales y herramientas dentro del terminal. "Andamios por los que tienen que seguir pagando el alquiler y la pintura que se compró para realizar ese trabajo", manifestó.

“Lo único que pedimos es poder ingresar, terminar el trabajo, ya que el aeropuerto ahora que no está operando. El reclamo es para que alguien del Gobierno nos reciba. No estamos pidiendo dinero sino terminar el trabajo como corresponde, por el que hay un contrato, para poder cobrarlo y saldar las deudas”, explicó Reyes.

Dijo que son diez operarios que dependen de ese trabajo y que quedaron en espera de poder concluirlo. Aunque, aseguró que no los reciben ni les responden los correos electrónicos.

“Está Aeropuertos Argentina 2000 en el medio, Aeropuertos del Neuquén es quien firmó la orden de compra pero nadie nos dio una solución. Agotamos todas las instancias y parece que te toman el pelo. Somos una Pyme familiar, de la que viven diez familias”, agregó.

Reyes señaló que debieron pagar una cláusula para poder operar de 100 mil pesos que venció y de reanudar la tarea deberán pagarla de nuevo. “Queremos terminar el contrato, como gente seria que somos. No queremos ir a juicio que porque se dilata y lleva años”, añadió.

aeropuerto manga neuquen.jpg

LEÉ MÁS

Así luce la sala de embarque del Aeropuerto que se inaugura hoy

Llegaron las mangas al Aeropuerto Presidente Perón

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario