Ahora chocó el hermano de la chica del Mini Cooper

Provocó un accidente en cadena. Esta vez, por suerte, sin heridos.

Misiones
Menos de una semana después de que su hermana Naiara (15) atropellara y matara a un motociclista, ahora el joven Nahuel Josué Páez se convirtió en el protagonista de un nuevo accidente de tránsito, en el que involucró incluso a un patrullero, aunque esta vez sin tener que lamentar víctimas fatales.

Manejaba un Fiat Uno sin seguro. Aunque en las redes sociales se lo ve como un fana de los autos de alta gama.

Este hecho ocurrió la tarde del viernes en el cruce de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Padre Serrano, en la ciudad de Posadas. Nahuel Páez, a bordo de un Fiat Uno de color rojo, embistió un auto Nissan (gris) que era conducido por un muchacho de 25 años. Este auto, producto de la violenta embestida, terminó impactando de atrás a un móvil de la policía misionera.

¿Y el seguro del auto?
Afortunadamente, este choque en cadena no tuvo ni siquiera heridos, sólo produjo daños materiales. Sin embargo, estos daños no los podrá cubrir el seguro del auto de Páez, como debiera ocurrir en la mayoría de los casos. Porque en el momento en que la Policía reclamó la documentación del vehículo Fiat en el que se movilizaba Nahuel, este dijo que no la tenía. Y luego, según informó el portal Misiones online, se pudo constatar que no lo tenía por la sencilla razón de que ese auto directamente no estaba asegurado (documentación que es obligatoria en todos los vehículos de la República Argentina).

Cabe recordar que la quinceañera hermana de Nahuel, Naiara, cuando ocurrió el accidente fatal de la semana pasada, en el que falleció el motociclista al que embistió con el Mini Cooper que le habían regalado para su cumpleaños de 15, no tenía ninguno de los papeles que se requieren de un auto (cédula verde o azul a su nombre ni título automotor ni seguro) como tampoco tenía su licencia de conducir.

En sus perfiles en las redes sociales, Nahuel Josué Páez se suele mostrar como un amante de los vehículos de alta gama y también de las motos, pasión que comparte con su padre, dueño de una agencia de autos en Posadas, la capital de la provincia de Misiones. De hecho, luego del accidente entre el Mini Cooper y la moto, se supo que ese auto en realidad estaba a nombre de Nahuel.

¿Angustia real?
Naiara pidió perdón y su padre pagará los gastos

La chica que con su Mini Cooper atropelló y mató a un motociclista se presentó ante el juez y pidió perdón. Se mostró angustiada y dijo que quiere reunirse con la esposa y los padres de la víctima para disculparse. La adolescente reconoció que esa noche había sacado el auto sin la autorización de sus padres y que al momento de producirse el choque iba sola. Además, negó haber cruzado el semáforo en rojo y que era la primera vez que lo manejaba luego de que se lo regalaran por su cumpleaños de 15. Josué Páez, el papá y dueño de una concesionaria de autos, dijo que se hará cargo de la responsabilidad civil y afrontará el pago de la indemnización que fije la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído