Al borde de la muerte

Nazarena Vélez se abrió en las redes y se refirió a su lucha contra las anfetaminas para adelgazar.

Nazarena Vélez utilizó su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores, pero hubo una pregunta que la hizo recordar su duro pasado.

Una seguidora le consultó: “¿Me podés dar un consejo para dejar las pastillas para adelgazar?”. Y la actriz, quien fue adicta a las anfetaminas con el objetivo de ser delgada, le respondió con total sinceridad: “Solo te puedo decir que yo me estuve por morir. Salí de ahí, tirá eso al inodoro y pedí ayuda. Estás en peligro, mi amor, te lo juro por mis tres hijos. Eso a la larga te mata, te enferma, te cambia el humor, el hígado, el estómago y el sistema nervioso”. “Andá a un médico, ¡bombón! Yo me prefiero más gorda pero viva. Seguro vos preferís lo mismo que yo”, concluyó Nazarena.

Te puede interesar...

En Incorrectas, la productora ya había relatado su experiencia y afirmó que rehabilitarse del consumo de anfetaminas es peor que el de la cocaína. “Tuve alucinaciones. La abstinencia es tremenda. A los dos días ya sos una pelota porque recuperas todo el líquido y todo lo que habías perdido de manera antinatural”, detalló.

Embed

Otras de las preguntas que le hicieron sus seguidores fue cómo hacía para ponerle tanta onda a la vida, a lo que respondió haciendo alusión al fallecimiento de su marido Fabián Rodríguez y su hermana Jazmín.

“Después de muertes tan dolorosas como las que pasé, entendí que la vida no tiene otra oportunidad’ Es esta o ninguna. O al menos ninguna otra que sea 100 por ciento comprobable. O sea, tengo dos opciones: la paso bien o la paso mal. Yo elijo dentro de todas mis posibilidades pasarla lo mejor posible. Cuesta, pero se puede”, destacó.

p24-nazarena.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído