El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Cutral Co

Al mejor postor: Cutral Co rematará 20 cajones de birra por leche en polvo

Así lo dispuso el Municipio para evitar la contaminación. Las botellas de cervezas fueron decomisadas en distintos comercios de la ciudad.

El Juzgado Municipal de Faltas de Cutral Co rematará al mejor postor 20 cajones de cerveza que se secuestró en los diferentes operativos de la ciudad. En vez de destruirlos, quieren cuidar el medioambiente y exigen que el medio de pago sea leche en polvo destinados para los merenderos.

Esta acción llamó la atención de muchos vecinos, pero es una forma de bajar la contaminación y ayudar a los barrios más vulnerables en este contexto de pandemia.

Te puede interesar...

Se trata de 20 cajones de cerveza, de los cuales 19 contienen 12 envases cada uno y el otro, solo tiene siete botellas en su interior. “Los interesados deberán presentar, en sobre cerrado, una propuesta para la adquisición de todos o parte de los cajones desde el 7 hasta el 9 de abril del corriente año, en el horario de 8 a 12 en el Juzgado Municipal de Faltas”, aseguró el comunicado.

La bebida había sido decomisada en distintos comercios durante allanamientos por la venta ilegal de alcohol. Desde el juzgado indicaron que “dicha medida se tomó atento a que la destrucción de los envases retornables contaminaría el ambiente y que ello se contrapone al bien común”.

A su vez, optaron por la no destrucción de esos envases hace posible buscar otras alternativas no contaminantes que puedan generar beneficios a la comunidad.

presunto-homicidio-cutral co.jpeg

¿Cómo hacer para obtener los envases de cervezas?

En ese sentido, se indicó que los aspirantes a recibir los cajones de cerveza deben presentar una propuesta que debe consistir en la entrega de una determinada cantidad de leche en polvo, “marca Purísima por 800 gramos por cada cajón”, que serán destinadas a la secretaria de Desarrollo Social de Cutral Co.

Los sobres con las propuestas serán abiertos el 9 de abril a las 13, dejando constancia de las propuestas ingresadas y disponiendo la entrega de los cajones de cerveza al mejor postor. La entrega se efectuará en el plazo de los posteriores cinco días hábiles, dentro del cual la persona ganadora deberá formalizar la entrega de las cajas de leche en las oficinas del Juzgado Municipal de Faltas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario