El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana hombre

Alarma frente a Ciudad Judicial: un hombre amenazó con saltar de un techo

Minutos pasadas las 12, el hombre se subió al techo de una aseguradora. La Policía y Bomberos montaron un operativo de rescate.

Se vivieron momentos de tensión en el alto neuquino, a pocos metros de Ciudad Judicial, donde se encontraba un hombre que amenazaba con suicidarse tirándose del techo de una aseguradora. Policía y Bomberos intervinieron en la escena.

El incidente se registró pasadas las 12 de este martes en Leloir al 700, lugar donde se encuentran las oficinas de la aseguradora La Segunda, a escasos metros del edificio de Ciudad Judicial. El hombre, cuya identidad no trascendió, se subió al techo de la compañía aseguradora y desde entonces amenaza con saltar.

Te puede interesar...

Algunos testigos que se percataron de la actitud suicida del hombre dieron aviso inmediato a la Policía, por lo que por estos momentos varios patrulleros y también personal de Bomberos se encuentran allí intentando dialogar con él para convencerlo de que descienda del edificio para ayudarlo.

Aunque por el momento los motivos detrás de la desesperación del hombre no han sido confirmados, LM Neuquén pudo conocer que se trataría de una persona con antecedentes condenatorios, que actualmente está gozando de su libertad y pretendía denunciar en las oficinas de fiscalía apremios ilegales durante su tiempo detenido.

Sin embargo, este deseo habría sido ignorado y por ello el hombre recurrió a una medida más drástica, al amenazar con suicidarse si no es escuchado.

suicidio ciudad judicial

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario