El clima en Neuquén

icon
15° Temp
42% Hum
La Mañana Alberto Fernández

Alberto Fernández: "No aprovechen para aumentar los precios"

Las declaraciones del presidente se dieron en el marco de la presentación de la ampliación del programa Ahora 12.

El presidente Alberto Fernández presentó la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para reactivar el consumo, y dejó una advertencia: "No aprovechen para aumentar los precios".

"La Argentina ha pasado los dos peores años de su historia, porque definitivamente a un país que heredamos lleno de problemas económicos, donde la deuda sigue siendo una mochila espantosa que tenemos que cargar como sociedad... tras eso vino la pandemia", señaló el mandatario desde Olivos.

Te puede interesar...

El Presidente destacó la ampliación del programa para reactivar la economía: "La Argentina se recupera si produce, genera trabajo, si mejora el consumo...".

Embed

El plan, que Alberto Fernández calificó de "muy ambicioso", también incluye indumentaria y calzados, así como electrodomésticos. Al respecto, el mandatario envió un mensaje a los empresarios: "Espero que los textiles, que han aumentado sus precios fuertemente, no aprovechen esta oportunidad de venta para seguir aumentando los precios".

Si bien volvió a hacer hincapié en la unidad, apuntó a la oposición: "La experiencia nos ha enseñado la importancia que tiene el Estado para generar igualdad en sociedades que no lo son. Espero que ya no pidan cerrar más colegios, más universidades ni hospitales públicos, espero que hayan aprendido. Espero que los argentinos hayamos recuperado el sentido de la palabra solidaridad".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.3898305084746% Me interesa
8.4745762711864% Me gusta
0% Me da igual
6.7796610169492% Me aburre
81.35593220339% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario