Alberto Fernández quedó internado y se hará estudios médicos previo a la campaña

El candidato a presidente será sometido a estudios médicos en el Sanatorio Otamendi."No hay ningún tema que sea preocupante", dijo el propio Fernández.

Alberto Fernández quedó internado este lunes por la noche en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires para someterse a una serie de estudios médicos luego de que ingresara por un cuadro de tos persistente y un herpes.

"No es nada serio, sólo serán unos estudios", indicaron allegados al candidato presidencial de Unidad Ciudadana, que deberá permanecer en observación en ese nosocomio porteño al menos durante 24 horas. agregaron que "tiene una erupción dolorosa con ampollas".

Te puede interesar...

Según precisaron las mismas fuentes consultadas por medios nacionales, Fernández debió suspender la agenda política de actividades programadas para el martes, entre ellas, un acto en la localidad bonaerense de Escobar.

Más tarde, el propio Fernández dijo a C5N que "cuando vine acá el médico me propuso hacer más estudios ya que iba a largar una campaña".

Embed

Y aclaró: "Quise hablar para sacar cualquier locura de la cabeza de alguien. Está todo bien.No hay ningún tema que sea preocupante".

Según sus propias palabras, "voy a estar 48 horas internado" y luego retomará la campaña rumbo a las PASO de agosto y las generales de octubre próximo.

LEÉ MÁS

Alberto Fernández volvió a seducir a Massa: "Está invitado, queremos que participe"

Alberto Fernández amenazó a los que investigan a CFK

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído