Alberto Fernández volvió a seducir a Massa: "Está invitado, queremos que participe"

El precandidato a Presidente por el peronismo kirchnerista se refirió a la unidad de la oposición y a la necesidad de armar un gran frente para desbancar a Cambiemos del Gobierno.

Alberto Fernández volvió a seducir a Sergio Massa para que se sume a un gran frente opositor de cara a las próximas elecciones presidenciales. El precandidato del PJ-Unidad Ciudadana sostuvo este sábado que Sergio Massa "está invitado" a participar del espacio, con vistas a las PASO de agosto.

"Está invitado, queremos que participe, que se sume. Creemos que es importante, pero la decisión está en él", sostuvo el ex Jefe de Gabinete en declaraciones a Radio 10.

Te puede interesar...

El compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner agregó: "Yo no tengo mucho más para contar, he hablado muchas veces con él (por Massa), y ahora la decisión está en él".

Tras la cumbre del Frente Renovador –FR- que se realizó la semana pasada, dirigentes afines admitieron la posibilidad de que el massismo participe de unas primarias abiertas en un mismo frente con Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, lo que generó el rechazo de los dirigentes de Alternativa Federal Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto.

El congreso del FR ratificó a su líder como conductor y precandidato presidencial, y le delegó "la potestad de realizar las gestiones" para construir "una coalición opositora que pueda ganarle a (Mauricio) Macri y ser alternativa de gobierno" en la Argentina, se informó al término del encuentro.

En otro orden, Fernández renovó sus cuestionamientos al gobierno de Cambiemos: "Lo único que proponen es miseria y resignación. Todos ven caer su situación. La angustia ha tomado el alma de la gente. Mi preocupación es como sacamos esa angustia de la gente".

LEÉ MÁS

Macri relanzó el plan "Ahora 12" con tasas de interés más bajas

Massa será precandidato y no descarta aliarse a los K

Alberto F.: "La fórmula con CFK es inmodificable"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído