Alberto F.: "La fórmula con CFK es inmodificable"

El precandidato a presidente negó la veracidad de los rumores que dicen que Cristina se bajaría y le volvió a abrir las puertas a Massa.

Buenos aires. Más allá de los rumores (que son muchos), Alberto Fernández descartó que Cristina Kirchner se baje de su precandidatura a vicepresidenta y aseguró que la fórmula presidencial que presentaron días atrás “es inmodificable”. Además, ratificó que Axel Kicillof y Verónica Magario serán los candidatos para competir en la provincia de Buenos Aires (aunque aclaró que falta formalizarla), insistió en sumar a Sergio Massa al frente kirchnerista y hasta le envió un mensaje a Alternativa Federal de cara a un eventual ballotage.

“Ninguna posibilidad. La fórmula, desde el día que la anunciamos, es inmodificable. Y lo de Buenos Aires también es una definición, lo que pasa es que nos interesaba ver las reacciones de todos”, subrayó Fernández al ser consultado sobre si la ex mandataria podría bajarse de la contienda electoral.

Te puede interesar...

En ese marco, dijo: “Siempre están las puertas abiertas para el espacio de Sergio Massa teniendo en cuenta que allí hay muchos dirigentes que participan de la idea de un frente amplio opositor”. Y aseguró: “Yo he hablado todo este tiempo con Sergio y lo he inducido a pensar la posibilidad de estar juntos. Pero esa decisión está en Sergio, no está en mí. Es solo una potestad de él y de esa fuerza”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído