Alberto Fernández amenazó a los que investigan a CFK

Buenos aires. El ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Alberto Fernández, se refirió a la resolución de la Corte Suprema -que dilató el inicio del juicio por la causa de la obra pública contra la ex presidenta- y dijo que “ojalá sirva de espejo para el resto de las causas”.

“Lo que hizo la Corte da cierta tranquilidad de que en algún lugar hay un tribunal que revisa, que piensa jurídicamente y no políticamente”, aseguró Fernández, quien agregó: “Cristina hubiera lamentado mucho ir a juicio oral en estas condiciones porque sería un juicio absolutamente viciado”.

Te puede interesar...

Pero Fernández también mandó una amenaza a los jueces federales y camaristas que investigaron a CFK en los diversos procesos que tiene en su contra. En una entrevista con el canal NET les apuntó: “Algún día Ercolini, Bonadio, Irurzun, Hornos y Gemignani van a tener que explicar las barrabasadas que escribieron para cumplir con el poder de turno”. Y contó: “Estoy escribiendo un libro que espero poder terminar y publicar de lo que los jueces hicieron este año. Es escandaloso lo que hicieron”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído