El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum

Ale Sergi recordó su tormentosa relación con Andrea Rincón

El cantante de "Miranda" contó en "PH" cómo fue la relación con la actriz. "No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal", contó Ale Sergi.

Ale Sergi fue uno de los invitados a “PH: Podemos Hablar”, el programa de Telefe que cada sábado reúne a figuras destacadas del medio y que, bajo la conducción de Andy Kusnetzoff, logra que los famosos revelen sus confesiones más íntimas.

En este sentido, el cantante sorprendió al hablar de su romance con Andrea Rincón, fue cuando, en el clásico juego del punto de encuentro, Kusnetzoff pidió a los invitados que dieran un paso al frente “los que alguna vez perdieron el control”.

Te puede interesar...

“Perdí el control de prácticamente todo, es una situación de la cual ahora puedo hablar más libremente. De repente me empezaron a preguntar sobre mi vida personal y no estaba acostumbrado. Avanzaba esa etapa de mi vida como un caballo, sin mirar y yo me daba cuenta que las cosas se me iban de control más cuando yo soy tan ordenado y tan fanático del control. En un punto siento que me hizo bien”, indicó Ale Sergi.

Embed

En otra parte del relato y ya haciendo mención a su relación con Andrea Rincón, el cantante dijo, “me entregué a decir ‘me parece que estoy haciendo cualquiera’ y dije ‘ya fue’. Después seguí adelante, pero no me arrepiento de esa situación. No controlé tanta exposición. Se me fue de las manos, mal. Tengo el mejor recuerdo”.

Luego aseguró que no se arrepiente del noviazgo con Rincón: “Fue un momento en la vida de cada uno que por algún motivo teníamos que estar juntos y teníamos que encontrarnos. En ese momento yo me miraba al espejo en mi casa y sentía que no lo podía controlar. Al mismo dije ‘me hago el rockero’, no sabía qué hacer y la verdad es que me reimportaba”, destacó el cantautor, que está en pareja desde hace 6 años con la DJ Cinthia Bustamante.

Ale Sergi. Andrea Rincón.

“No le voy a echar la culpa”, expresó, y se refirió a las disculpas que Andrea le hizo hace pocos días. “Vi que era positivo y me quedé con eso. No indagué más”, cerró Ale Sergi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario