Allanan tres viviendas por venta de drogas en Cutral Co

En total hubo tres personas detenidas, se secuestró marihuana, cocaína y dinero, entre otros elementos relacionados con la causa.

A raíz de una orden dictada por la Justicia Federal, se realizaron una serie de allanamientos en Cutral Co por la venta de estupefacientes. Por ello, tres hombres fueron demorados y se secuestraron varios elementos relacionados con la causa.

En total, fueron tres las diligencias llevadas a cabo ayer desde las 18 por personal de Antinarcóticos y de la Brigadas de Investigaciones de Cutral Co.

Te puede interesar...

El primero fue en una vivienda ubicada en calle Córdoba, casi Yrigoyen, donde se secuestró 150 gamos de cocaína y marihuana, 10 mil pesos en efectivo y dos armas de fuego. Además, demoraron a un hombre que quedó a disposición del Juzgado Federal.

Simultáneamente, efectivos allanaron dos casas del barrio Parque Oeste, ubicadas a una cuadra de distancia. En una de ellas, en calle Lolog y Lago Machónico, los uniformados secuestraron 200 gramos de marihuana fraccionada, una balanza de precisión y un arma de fuego.

También se procedió al secuestro de un Renault 12 y se demoró a otro hombre. Finalmente, a 100 metros de distancia por calle Lolog se realizó el último procedimiento, donde también se detuvo a un hombre y se incautó marihuana, cocaína y dinero en efectivo.

Los tres demorados fueron trasladados a sede policial y se los notificó de una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído