Almafuerte toma el Gigante del barrio Sarmiento

Ricardo Iorio y su banda se presentarán mañana en el estadio de Centenario. Las puertas se abrirán a partir de las 18.

Ricardo Iorio, el máximo exponente del metal argentino, por primera vez llegará con su banda Almafuerte al Gigante del barrio Sarmiento de Centenario.

La banda que completan Tano Marciello, Beto Ceriotti y Bin Valencia continuará presentando Trillando la fina, último material del grupo.

El nivel de convocatoria de Almafuerte viene en aumento desde hace años. Un reflejo de eso puede verse plasmado en los conciertos que dio el grupo, con un lleno total, en el estadio Islas Malvinas de All Boys. Ahora será el turno del estadio de La Colonia que aguarda a miles de fanáticos de todas partes de la Patagonia. En con el portal El Litoral, Iorio contó que "es satisfactorio" que eso suceda, aunque no invierte toda su energía en eso. "Se da por añadidura, no es que lo busque, no es una intención: se da así, se propone, se acepta y listo. No pasa a mayores; en el pensamiento mío, por lo menos", expresó el cantante.

Para junio de 2016 se espera una nueva placa de Almafuerte en la que ya se está trabajando. "Ya estamos trabajando en ese disco, tenemos 12 temas, van a ser 12 ó 13; yo en las letras, el Tano en la composición. Ya está prácticamente terminada la composición de todas las canciones; yo sacrificándome en escribir letras que no se repitan, y en homenaje a diversas personas, que no voy a nombrar ahora: algunas vivas y otras muertas", adelantó Iorio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído