El clima en Neuquén

icon
29° Temp
23% Hum

Alonso: "El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, igual que yo"

Fernando Alonso está convencido que tanto él como Renault tienen todo para poder ser protagonistas de nuevo en la Fórmula 1 a partir de 2021.

Fernando Alonso hará efectivo su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Renault en la temporada 2021. Dentro del equipo oficial de la marca francesa, el español permaneció de 2002 a 2005 y allí corrió 105 competencias, logró 17 triunfos y las coronas de 2005 y 2006.

Alonso utilizó las redes sociales para dar a conocer sus sensaciones por su vuelta a la máxima categoría y con una escuadra con la que alcanzó los hitos más importantes de su carrera. “Como sabéis, el lazo entre el equipo y yo es muy sólido. Estoy muy emocionado porque ganamos dos campeonatos del mundo juntos y tengo ganas. Mi regreso con Renault y a la Fórmula 1 lo decidí de forma tranquila", expresó de manera inicial.

Te puede interesar...

alonso cara.jpg
Fernando Alonso y Renault volverá a unirse dentro de la Fórmula 1 en la tercera etapa de su relación. El español vuelve a la categorías tras dos años ausente.

Fernando Alonso y Renault volverá a unirse dentro de la Fórmula 1 en la tercera etapa de su relación. El español vuelve a la categorías tras dos años ausente.

En la misma línea, continuó: "Estoy seguro de la persona que soy hoy y de las posibilidades de Renault. El equipo quiere volver al podio, yo también. Renault es una marca muy cercana para mí y estoy orgulloso de volver a representarla. Tengo ganas de aportar mi cultura ganadora en todos los aspectos del equipo y al Grupo Renault. Sé la suerte que tengo de haberme tomado un descanso en Fórmula 1 y de volver otra vez. Creo que con las reglas nuevas el deporte volverá a poner al piloto en el centro del rendimiento y habrá más justicia entre los equipos y un espectáculo mejor en pista. Estoy listo, estoy de vuelta".

Para cerrar, Alonso manifestó que expectativas en torno al proyecto que tiene el “Rombo” para las temporada que vienen. "Renault es mi familia, son los recuerdos que guardo con más cariño de la Fórmula 1 con mis dos títulos de Fórmula 1, pero ahora miro hacia delante. Con un gran orgullo y con una emoción inmensa, vuelvo al equipo que me dio la oportunidad al comienzo de mi carrera y que ahora me da la oportunidad de volver al nivel más alto. Mis principios y ambiciones van en línea con el proyecto del equipo. Su progreso este invierno le da credibilidad a los objetivos para la temporada 2022 y compartiré toda mi experiencia en competición con todos, desde los ingenieros hasta los mecánicos y compañeros. El equipo quiere y tiene los medios para volver al podio, igual que yo", concluyó.

https://twitter.com/RenaultF1Team/status/1280844079878877190

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario