Amenazó a su pareja y descubrieron que tenía 1.800.000 pesos narcos

Ocurrió en La Herradura. El hombre escapó y permanece prófugo.

Un llamado a la Policía por un caso de violencia de género develó el escondite de dinero proveniente del narcotráfico. En una casa de La Herradura de Plottier se encontró el arma de fuego con que un hombre amenazó a su pareja y 1.800.000 pesos en efectivo. El hombre está prófugo.

La tarde del lunes, la mujer de 22 años llamó al comando para alertar que su pareja la estaba amenazando. Al llegar el patrullero, el hombre de 27 años, escapó por los patios de las casas. La casa quedó con una consigna policial hasta esta mañana, cuando personal policial allanó la casa en el barrio La Herradura de Plottier.

Te puede interesar...

PLata.jpg

La Policía encontró el arma, una pistola Versa calibre 40 con 6 municiones, una escasa cantidad de marihuana y 1.800.000 de pesos en bolsas y cajas, que fueron puestos a disposición de la Justicia. Fuentes de la investigación, indicaron que el dinero provendría del narcotráfico.

Tanto la mujer como los niños, menores de edad, no sufrieron heridas y se encuentran a resguardo en otro domicilio, explicaron desde la Policía.

Plata ordenada

LEÉ MÁS

Siete detenidos y 30 kilos de marihuana secuestrados en Cipolletti, Zapala y Neuquén

"Me ató, abusó de mí y me duchó para borrar rastros"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído