El clima en Neuquén

icon
23° Temp
75% Hum
La Mañana Among Us

Among Us: Impostores tienen más oportunidades de ganar

En su cuenta Twitter, los desarrolladores de Among Us explicaron que los impostores tiene 53 % más de probabilidades de ganar.

En Among Us los impostores tienes más oportunidades de ganar las partidas que los tripulantes, informaron los desarrolladores de esta aplicación a través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter.

A través de una imagen publicada en la cuenta Twitter @AmongUsGame, se detalló que: “En la estadística de arriba, podés ver que un 57.69% de las partidas los impostores se han hecho con la victoria. Los tripulantes parecen tenerlo más difícil, y es que tiene un 42.31% de porcentaje de victoria”.

Embed

Sin embargo, la publicación deja una serie de dudas a los fanáticos de este juego. Por ejemplo, la citada estadísticas no arroja pistas sobre bajó que configuración de la partida un bando puede tener más ventajas sobre el otro.

Además, tampoco aclara la cantidad de tareas que los tripulantes deban ejecutar, porque mientras el número de tareas sea mayor más será el tiempo con el que cuenten los impostores para hacer de las suyas en las partidas jugadas en los diferentes mapas de Among Us.

Aunque las estadísticas han hablado entre los fanáticos de Among Us permanece la duda: ¿es más fácil ganar como impostor o como tripulante?

Nuevo mapa

Entre las novedades anunciadas por InnerSloth, desarrolladores de Among Us, para finales de este 2020 destaca a la aparición de un nuevo mapa.

Embed

Todo apunta a que se tratará de un submarino, distinto a la nave espacial a la que estamos acostumbrados en la popular app. Pero los detalles de esta nueva versión del juego serán revelados el día de la ceremonia de los The Game Awards que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre. Todo un regalo de navidad para los fanáticos de Among Us.

Among Us es un juego multijugador en línea con partidas armadas de 4 a 10 personas en simultáneo. Dos o tres de esas personas, según la cantidad de participantes, reciben el rol de impostores o enemigos y su misión será el matar a los otros jugadores dentro de una nave espacial.

En el intento de matar al resto, deben evitar ser vistos y descubiertos ya que la app permite constante votaciones y debates para expulsar de la nave a los impostores de los que sospechen. Los impostores pueden también sabotear la nave para provocar el caos que les permita asesinar más fácilmente al resto de los participantes.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario