Andrea Rincón, durísima con Tinelli: "Mide el rating buscando violencia"

La actriz expresó su descontento con el certamen de baile y aseguró que no querría volver a participar de él.

Alejada de su faceta mediática y peleadora, Andrea Rincón contó que esa fase en su vida quedó en el pasado y aseguró que no volvería a participar en un ciclo como el Bailando por un sueño.

"Observo a aquella Andrea y me veo un animalito", sentenció la actriz recordando viejas épocas, en diálogo con Perros de la calle, el programa radial de Andy Kusnetzoff.

Te puede interesar...

La morocha que interpreta a Vanesa en Un gallo para Escolapio, contó que, pese a que la producción de Showmatch la convoca todos los años, ella no quiere ser parte del certamen de Marcelo Tinelli.

"Es un lugar en donde no me puedo meter porque es un lugar donde el rating se mide lastimando a la gente y buscando violencia. Yo tengo un límite, si me meto en la boca del lobo, voy a reaccionar", advirtió.

"Hoy tengo una vida tranquila. Elegí y me armé un mundo donde vivo en paz. Me enseñaron a cómo vivir más tranquila", agregó.

rincon-tinelli-pier.gif

"No tengo ganas de lastimar a nadie, soy tan sensible que termino sufriendo el doble. Era mucho más fácil estar anestesiada, fue muy cobarde la manera en la que viví antes. Me pongo a pensar y miro hacia atrás y digo: 'Wow ¡Todo lo que hice!'. Nunca fui mala mina", sostuvo.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá el conmovedor saludo de Tinelli a un joven neuquino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído