El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana Anses

Anses: así accedés al Internet por 600 pesos mensuales

El Internet a 600 pesos argentinos apunta a algunos beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Mirá a quiénes.

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), el gobierno de Alberto Fernández anunció la la Prestación Básica Universal (PBU) y Obligatoria de distintos servicios. Entre tales servicios destaca el Internet, al que podés acceder por 600 pesos argentinos abonados de forma mensual, beneficio canalizado a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

El Internet a 600 pesos argentinos apunta a beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), entidades de Bien Público, Asociaciones de Bomberos Voluntarios y Clubes de Barrio. Solo hay que presentar una declaración jurada ante la empresa que presta el servicio de Internet del que es cliente cada beneficiario.

Te puede interesar...

¿Cuáles beneficiarios de la Anses pueden tramitar el Internet a 600 pesos?

Jubilados, pensionados de la Anses y trabajadores en relación de dependencia con una remuneración bruta menor o igual a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles ($20.587,50), es decir menor a $41.175, así como también sus hijos - tenencia de entre 16 y 18 años.

Beneficiarios de Pensiones no Contributivas de la Anses con ingresos mensuales brutos no superiores a dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles, así como también sus hijos - tenencia de entre 16 y 18 años.

Usuarios de la Anses inscriptos en el Régimen de Monotributo Social así como también sus hijos - tenencia de entre 16 y 18 años.

Beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUH) de la Anses, así como también sus hijos/tenencia de entre 16 y 18 años, y miembros de su grupo familiar.

Trabajadores monotributistas inscriptos en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere dos Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

Beneficiarios de una beca del programa Progresar de la Anses.

Trabajadores de la economía informal.

Beneficiarios del seguro de desempleo de la Anses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario