El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
LMNeuquen Anses

Anses ha desplegado más de 300 operativos en todo el país

Anses ha desplegado operativos para jubilar aquellos que, producto de la pandemia del Covid-19 no lograron hacer ese trámite el año pasado.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ha desplegado más de 300 operativos en toda Argentina para brindar atención a la población que no pudo ser atendida por la cuarentena obligada por la pandemia del Covid-19, informó la directora ejecutiva de esta institución, Fernanda Reverta.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en la página web de Anses, uno de los principales trámites que se han estado realizando en estas jornadas son las jubilaciones. “Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no solo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo”, detalló Fernanda Reverta.

Te puede interesar...

Asimismo, la presidenta de Anses detalló, durante una visita a las oficinas de este organismo en Mar del Plata, que esa localidad se están tramitando cerca de 200 jubilaciones semanales.

“Acá, en Mar del Plata, en esta plaza hermosa estamos avanzando en la iniciación de más de 200 jubilaciones semanales, con la rambla de fondo, este operativo es un lugar donde pueden gestionar los derechos no solo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad, turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés”, explicó la directora ejecutiva de Anses.

La directora ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, visito las oficinas en Mar del Plata, en las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y en uno de los operativos móviles de Anses Verano en Plaza Colón, donde pudo supervisar la realización de trámites y dialogar con vecinas y vecinos que se acercaron a efectuar sus gestiones de la seguridad social de Argentina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario