El clima en Neuquén

icon
14° Temp
89% Hum
La Mañana Twitter

Anthony Hopkins: de actor a bailarín en Twitter

A través de un video publicado en su Twitter, el actor Anthony Hopkins se mostró como nunca antes bailando con soltura música del Caribe.

Anthony Hopkins, reconocido actor estadounidense, compartió a través de sus redes sociales como Twitter, sus otros talentos aparte de actuar y producir… ¡bailarín de música del Caribe!

Twitter_ Anthony Hopkins.png

La estrella de Hollywood sorprendió a millones de sus fanáticos al publicar un divertido video en su cuenta oficial de Twitter, en el que aparece bailando y moviendo las caderas al ritmo de la música de Elvis Crespo, con la canción Tu Sonrisa.

Te puede interesar...

El recordado intérprete de Hannibal Lecter se mostró como nunca se le había visto, pues con mucha soltura y luciendo una floreada camisa con bermudas, presumió sus mejores pasos de baile, los cuales se hicieron virales rápidamente en las redes sociales.

“I’m colombian!” (Soy colombiano), dijo el actor británico de 83 años de edad, en un momento del clip, lo que generó que cientos de latinos reaccionaran al divertido momento que ya acumula casi un millón de reproducciones en Twitter.

Embed

Cabe recordar que Anthony Hopkins mantiene un matrimonio con la actriz sudamericana Stella Arroyave. Por lo que muchos asociaron su comentario con su esposa de origen colombiano.

La publicación de Hopkins fue compartida por millones de fanáticos y se hizo viral no solo en Twitter, en donde se convirtió en tendencia durante varias horas, sino que también en otras redes sociales como Instagram y TikTok.

No obstante, el pintoresco video de Anthony Hopkins causó algunos comentarios de usuarios corrigiendo al actor, pues le indicaron que la canción no es de origen colombiano, sino de raíces dominicanas. Aunque igualmente los cibernautas agradecieron el gesto de bailar música latina.

Incluso, el mismo Elvis Crespo celebró los divertidos pasos Anthony Hopkins y no dudó que compartir el feliz momento en sus propias redes sociales.

No solo baila en Twitter

La famosa estrella de Hollywood no solo domina a la perfección su cuenta de Twitter, sino también utiliza su cuenta de TikTok, la cual estrenó desde el pasado mayo, en el que invitó a bailar a los actores a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.

Embed
@anthonyhopkins

##Drake I’m late to the party... but better late than never. @daury_lpz @arnoldschnitzel ##toosieslidechallenge

♬ original sound - Anthony Hopkins

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario