El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
LMNeuquen Anuel AA

Anuel AA estrena colaboración con Natti Nat y Myke Towers

"Diosa" es la nueva producción musical de Myke Towers, para su versión remix, Anuel AA y Natti Nat unieron voces para hacer del tema un hit mundial.

Las redes ardieron con el lanzamiento de “Diosa”, el nuevo remix de Myke Towers junto a Anuel AA y Natti Natasha. La dominicana compartió en su cuenta oficial de Instagram algunos fragmentos del videoclip en donde muestra su lado más sensual junto a sus colegas del género urbano y recibió millones de halagos.

Al igual que otros hits de los artistas, el “remix” promete convertirse en otro éxito global gracias a la participación de Natti Natasha, con sus tonos sensuales y empoderantes, y de Anuel AA con su estilo característico y emblemático. Mientras que la versión original de “Diosa” cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube, desde la producción aseguran que esta novedad causará una gran impresión en sus fanáticos.

Te puede interesar...

Embed

Mientras que la versión original de “Diosa” cuenta con más de 400 millones de reproducciones combinadas y 307 millones de reproducciones en YouTube, desde la producción aseguran que esta novedad causará una gran impresión en sus fanáticos. Con una imagen luciendo sus curvas en un conjunto de red, Natti adelantó uno de los outfits del videoclip y aseguró: “Hago lucir a las demás como envidiosa”.

ANUEL AA.jpg
Myke Towers, Anuel AA y Natti Nat.

Myke Towers, Anuel AA y Natti Nat.

En otro orden de ideas, algo que ha generado mucha intriga en torno a Anuel AA es que, el cantante colgó una imagen en su Instagram con un mensaje que causa confusión a sus seguidores, porque no se sabe si es la nota triste de una canción, o si es algo más íntimo del cantante.

“Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días siento que no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar al mundo; otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo, por eso me voy... Adios”, extraño mensaje de Anuel AA en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

✍✌

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario