Apareció quemada en Cipolletti la camioneta que tres pibes habían robado en Centenario

Una Renault Kangoo fue hallada esta mañana en la costa del río Neuquén. Ayer tres menores robaron una camioneta similar en Centenario.

Una camioneta Reanult Kangoo fue hallada este mediodía en la costa del río Neuquén en la ciudad de Cipolletti. Se trata de un vehículo robado ayer en la puerta de una panadería de Centenario por tres menores. La Policía de Río Negro trabaja en el lugar.

Según las primeras informaciones, la Kangoo coincide con una camioneta denunciada como robada ayer al mediodía, cuando el propietario bajo unos diez minutos a una panadería para buscar pan como lo hacía habitualmente. El comercio está ubicado en calle Honduras y Santo Domingo.

Esta mañana, la hermana del damnificado, había relatado a LM Neuquén lo sucedido en las puertas de su local, secuencia que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la panadería. "Yo le revendo pan a él, trabaja de eso y le sacaron su herramienta de trabajo", había contado Mónica.

El radicó la denuncia en la Comisaría Quinta de esa localidad. "Le cortaron los pies", dijo su hermana al referirse que usa la camioneta para trabajar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído