Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en número impar (1, 3, 5, 7, 9)

LMNeuquen Apple

Apple presentó iOS 14, la actualización de su sistema operativo

El nuevo soporte organiza mejor las aplicaciones y corrigió errores ligados a FaceTime y la interacción con Siri. Además, hay nuevas herramientas.

El gigante tecnológico Apple presentó el iOS 14, la gran actualización del sistema operativo de los celulares iPhone. La novedad traerá consigo mayor organización, menos interrupciones tras las FaceTime o el diálogo con el asistente de voz, la App Library y la función de pantalla partida. Además, debido a la ampliación de control de dispositivos, con el smartphone se podrá abrir el auto.

El gran anuncio fue realizado ayer, en la conferencia de desarrolladores WWDC, impulsada por la compañía estadounidense y que se llevó a cabo vía streaming. En primer lugar, las autoridades de la empresa señalaron las modificaciones estéticas: incorporará los widgets, una característica presente en la plataforma Android desde hace varios años y que permite tener disponible cierta información de las apps en tamaño reducido. A su vez, la visualización de estas herramientas estarán divididas por sus categorías. Misma organización regirá en la llamada App Library, el nuevo espacio que permitirá organizar automáticamente todas las apps del usuario en una vista sencilla y fácil de explorar.

Te puede interesar...

Apple solucionó el problema surgido cuando se invoca al asistente digital Siri o se realizan llamadas telefónicas. Generalmente, la pantalla del iPhone se quedaba inutilizada durante unos segundos. A partir de ahora, las interacciones con Siri y FaceTime presentarán un nuevo diseño más discreto y minimalista para que el usuario no interrumpa lo que está haciendo. También se perfeccionó.

Otra de las novedades es Clips, que permitirá crear y compartir videos divertidos con texto, efectos e imágenes. En tanto, Mensajes incorporará la posibilidad de fijar conversaciones en la parte superior de la lista de mensajes y dar un toque aún más personal a las conversaciones añadiendo una foto o un emoji como imagen del grupo.

Embed

Además, la firma de Silicon Valley volverá a apostar por los memojis, unos recursos visuales personalizados que se parecen al usuario: se añadirán nuevos diseños, más inclusivos y diversos, con peinados adicionales, sombreros y accesorios. La función Picture to Picture posibilitará colocar dos videos en un espacio cada uno de la pantalla. Así, por ejemplo, el video continuará siendo visible desde una pequeña caja que se podrá mover según la parte de la pantalla que necesite ver. Por último, Mapas de Apple fue mejorada y promete facilitar la navegación para ciclistas y vehículos eléctricos.

El sistema iOS 14 será compatible con los iPhone SE 2020, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone XS. iPhone XS Max. iPhone XR, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7. iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE y iPod touch de séptima generación.

LEÉ MÁS

Dexametasona: la esperanza para pacientes graves de COVID-19

Reclusas hicieron pelucas para pacientes oncológicas

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario