Hace un tiempo que varias empresas han mostrado interés en la realidad aumentada pero nunca ha llegado un dispositivo al mercado que pueda causar una verdadera revolución.
Google hizo un intentó con sus Google Glass, pero el proyecto no tuvo mayor proyección y terminó como una opción en los dispositivos.
Los videojuegos se convirtió en el conejo de indias de las empresas que llevaron esta tecnología a grandes títulos como Pokemon Go o Minecraft Earth .
Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple parece ir mas allá con esta tecnología y estaría preparando la puesta en producción de sus gafas de realidad aumentada para finales de 2019, mientras el lanzamiento del dispositivo sería en el segundo trimestre de 2020.
Las gafas de realidad aumentada funcionarían en forma conjunta con el iPhone de la misma manera que lo hace el Apple Watch.
LEÉ MÁS
Neil Patrick Harris se une al elenco de Matrix 4
League of Legends estará disponible para celulares y consolas


