Apple: se vienen iPhones multicolor

La salida del nuevo teléfono será en septiembre.

La nueva línea de teléfonos iPhone traerá como sus más llamativas innovaciones tener nuevas opciones de color y pantallas más grandes. Así lo anticipó Ming Chi Kuo, analista de la firma KGI Securities.

Según publicó, el próximo iPhone X tendrá una pantalla OLED de 6,5 pulgadas en su modelo Plus, será dual SIM y tendrá un precio aproximado de 1000 dólares. En su diseño, el smartphone estrella de Apple estará disponible en blanco y negro, y sumará una tercera opción inédita en dorado.

Te puede interesar...

También habrá una versión actualizada con la pantalla de 5,8 pulgadas y otro con pantalla LCD de 6,1 pulgadas, similar en aspecto al iPhone X y con Face ID, que tendrá un precio de 700 dólares. A su vez, se espera que la primera generación del iPhone X tenga un precio de 900 dólares. Por su parte, los modelos con pantalla LCD de 6,1 pulgadas estarán disponibles en gris y blanco, y sumarán las particulares opciones de azul, rojo y naranja.

Por el momento, Apple se llamó a silencio sin confirmar estas variantes (toda una estrategia de marketing, por cierto). Sólo confirmó la actualización del sistema operativo iOS a la versión 12 y que estará disponible para septiembre, época en la que la compañía oficializará su nueva línea de celulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído