Apuñalaron a un preso de la U11 durante una pelea

Fue anoche luego del horario de la visita. El hombre fue derivado al hospital Castro Rendón y fue dado de alta a las horas.

Un nueva pelea interna en la unidad carcelaria N° 11 culminó con un preso herido por una puñalada. El conflicto se originó ayer por la tarde, en el pabellón 7 de la penitenciaria provincial.

La riña se originó con insultos durante el horario de la visita entre dos internos, de quienes no transcendió su identidad, situación que se agravó cuando uno de ellos se escondió en la celda del otro y le incendió su colchón.

El personal penitenciario intervino en el pelea y detectó que uno de ellos se encontraba herido en varias partes del cuerpo. Según el comisario Cortéz, director de las unidades de detención, podría tratarse de un "elemento contundente, como una bombilla".

El hombre resultó con heridas en los brazos, antebrazos, el glúteo y el tórax. El servicio de emergencia del SIEN intervino y trasladaron al interno al hospital Castro Rendón, donde fue asistido aunque no corría riesgo de vida.

Allí le realizaron los estudios pertinentes y fue dado de alta a las pocas horas. El preso retornó al penal por la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído