El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Florencio Varela

Apuñalaron a una mujer y metieron preso al panadero

Una señora de 42 años identificada como Iris Peña había sido herida con un arma blanca y fue internada en terapia intensiva de urgencia.

Una mujer de 42 años fue gravemente herida a puñaladas en el partido bonaerense de Florencio Varela y, por el ataque, fue detenido su vecino panadero. Los investigadores analizan los posibles motivos del ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 del jueves en la calle 1149 A y el cruce con la calle 1126, de la localidad de Ingeniero Allan, en la jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar...

Miembros del personal de la comisaría 6ta. de Florencio Varela fueron alertados por un llamado telefónico de un vecino: según había advertido, una mujer, que fue identificada como Iris Peña (42), había sufrido una herida de arma blanca.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima había sido atacada y una ambulancia la trasladó de urgencia a un hospital de la zona.

Allí, Peña fue operada por una puñalada que le afectó el intestino y otra en un brazo. Por ello, quedó internada en terapia intensiva.

La Policía estableció oportunamente que el principal sospechoso de haber cometido el atentado fue un panadero llamado Rafael Martínez (46). Después de un allanamiento que se realizó en tiempo récord, el comerciante fue aprehendido por los agentes.

El panadero Rafael Martínez decidió no declarar frente a la Justicia en el marco de la causa por el ataque contra Iris Peña. El fiscal Darío Provisionato lo indagó por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario