El clima en Neuquén

icon
23° Temp
53% Hum
La Mañana hermano

Apuñaló a su hermano a la salida del boliche

La víctima había discutido con su ex pareja en el interior del local y se retiró. Cuando estaba sentado en el auto, apareció su hermano y le dio varios puntazos a través de la ventanilla.

Un hombre de 34 años resultó gravemente herido tras recibir varias puñaladas en el tórax a la salida de un salón bailable ubicado en la zona rural de Plaza Huincul. El presunto agresor sería el propio hermano de la víctima.

Todo ocurrió en un boliche bailable ubicado en la calle Las Violetas, lote 36, de la zona rural de Plaza Huincul. Allí, la víctima primero habría mantenido una fuerte discusión con una mujer, quien había sido su pareja. Este altercado ocurrió adentro del local. Minutos después, el hombre abandonó el lugar y se dirigió a su auto, que se encontraba en el sector del estacionamiento. Aguardó unos minutos sentado en el lugar del conductor, con la ventanilla baja, hasta que apareció otro hombre (aparentemente su hermano), quien le dio varios puntazos en el pecho, hiriéndolo gravemente.

La víctima, como pudo, subió la ventanilla. En ese momento, el agresor comenzó a tajearle las cubiertas del auto, hasta que intervino personal de seguridad privada que presta servicio en el complejo. el atacante escapó del lugar, dejando el arma blanca, un cuchillo de 25 centímetros de longitud.

Así lo informó el comisario inspector Maximiliano Goñi, a cargo de la coordinación operativa la Dirección Seguridad Cutral Co, quien indicó que la víctima fue trasladada en un auto particular (un Chevrolet Corsa) al hospital de Mediana complejidad de Cutral Co, donde recibió asistencia inmediata. Las lesiones sufridas fueron de gravedad, aunque llegó consciente al hospital y se negó a denunciar lo ocurrido.

El ataque a puñaladas ocurrió alrededor de las 5:30 de la madrugada de este último domingo, mientras que la Policía recién tomó conocimiento de lo ocurrido a las 6:15.

La víctima del ataque sufrió un hemotórax; esto es, una acumulación de sangre en el espacio existente entre la pared torácica y el pulmón (la cavidad pleural).

El presunto atacante fue identificado, pero no aprehendido, ya que cuando el personal policial llegó al lugar ya se había escapado. Si se logró secuestrar el arma blanca con la que se concretó la brutal agresión. El comisario inspector Goñi informó que si bien víctima y atacante tienen diferentes apellidos, según la información que lograron recabar, serían hermanos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario