Argentina se juega el pase a los cuartos

La Selección se mide hoy, a partir de las 13, ante Honduras. Con tres puntos, está obligada a ganar para meterse en los cuartos de final de los Juegos de Río.

Rìo de Janeiro.- La selección argentina de fútbol Sub-23 hoy se jugará el pase a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río, cuando enfrente a Honduras en el tercer partido del Grupo D. La Albiceleste está obligada a ganar, teniendo en cuenta que suma cuatro unidades, al igual que su rival, pero con menos diferencia de gol. En consecuencia, con el empate seguirá en el torneo el conjunto centroamericano que venció en la primera jornada a Argelia y cayó en la segunda ante Portugal.

El partido se disputará desde las 13 en el Estadio Mané Garrincha. A la misma hora jugará el equipo luso ante los africanos.

A todo o nada

El entrenador Julio Olarticoechea consideró que el encuentro será muy parejo. “Va a ser realmente duro. La parte táctica de ellos es fuerte. Se cierran bien, habrá poco espacio, deberemos tener mucha capacidad para generarlos. Apuesto a que en partidos cerrados aparezca lo individual”. Con respecto al equipo, aseguró que “no habrá muchas variantes”.

El Vasco sabe que será una final, pero avisó: “No tengo miedo a perder. En fútbol puede pasar. Le tengo miedo a otras cosas. Me voy a amargar, recontra amargar, pero el fútbol te da revancha”, consideró el campeón del mundo en 1986.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído