"Argentomaníacos"

Casados con hijos tendrá desde hoy tres emisiones diarias en Canal 7. La sitcom con Guillermo Francella se verá a las 11:45, a las 14 y a las 21

Los Argento toman la pantalla de Canal 7 de Neuquén, más allá de los sábados. A partir de hoy, la sitcom Casados con hijos reemplazará a Los Simpson en las emisiones diarias de las 14 y las 21. Además, la comedia protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña y los hermanos Luisana y Darío Lopilato tendrá una nueva salida a las 11:45, entre Morfi, todos a la mesa y El Deportivo, que comienza a las 12 del mediodía.

En Telefe, la ficción se extenderá hasta las 13, para competir con El Zorro (El Trece), que continúa siendo el programa más visto de la mañana, con un promedio de 5,6 de rating. En tanto, en la señal local, la emisión será diseminada en tres partes: una de 15 minutos al mediodía y dos de media hora, a la tarde y a la noche.

Te puede interesar...

Éxito inagotable

Las repeticiones de Casados con hijos no cansan a los televidentes. Al contrario, el nuevo relanzamiento que tuvo hace dos semanas registró una gran aceptación en la audiencia de los sábados. Mientras que el 13 de enero fue el segundo envío más visto del día con 6,8 puntos de rating y picos de 11, este fin de semana lideró con 7.4 y hasta le ganó a La Noche de Mirtha, que lo secundó con 6.4 puntos.

Telefe terminó quedándose con el día, con una maratón del tanque argento (de 20 a 23) y de Los Simpson, que desde las 15:45 a las 20 ganaron en su franja con 5,9 puntos de rating. Los números de la sitcom siguen sorprendiendo dado que no se ha estrenado una temporada desde el 2006.

Resta por ver si Pepe y Moni logran rendir tan bien en la semana y consiguen desplazar el reinado mañanero que tiene El Zorro, objetivo que la familia amarilla no puedo cumplir. Pese a que ya pasaron 13 años desde su debut, el fenómeno Argento parece no tener fin.

Líder: El sábado, Casados... le ganó a Mirtha legrand y fue lo más visto del día con 7,4 puntos de rating.

De Bellis: “La decisión final la tiene Francella”

Marcelo de Bellis, el actor que interpretó a Dardo, volvió a hablar de un posible regreso teatral del fenómeno Argento. “La gente me lo pide todo el tiempo, pero la decisión final la tiene Francella. Él está en la duda porque considera que, como es un producto tan bien hecho, es intocable”, explicó. Sobre las repeticiones en tevé dijo: “Es un placer, la gente lo agradece. Soy un bendecido”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído