Armani le dio otra gran mano a River

Ganó y se copa. Con una descomunal labor del 1, el Millo venció 2-0 (Borré y Palacios) a Racing en el Cilindro y se metió en zona de Sudamericana.

Buenos Aires

Sin ser superior, River tuvo mayor efectividad y le alcanzó para vencer a Racing a domicilio por 2 a 0, con tantos de Rafael Santos Borré y Exequiel Palacios. El arquero Franco Armani fue la gran figura de la cancha, vital para mantener el arco en cero en varias oportunidades, sobre todo con una tapada a Zaracho en la primera parte. Todo ante los ojos de Sampaoli.

El local hizo todo el desgaste, pero no estuvo preciso en la definición y lo terminó pagando caro.

Te puede interesar...

De esta forma, el Millonario alcanzó los 32 puntos, se metió en puestos de Copa Sudamericana y quedó a siete de la Libertadores.

Racing tomó la iniciativa del partido en los primeros minutos y tuvo la primera con un centro al segundo palo que Licha López no alcanzó a conectar de lleno para abrir el marcador. Lautaro Martínez comenzó a crecer con el correr de los minutos y de a poco fue una pesadilla para la defensa visitante.

La más clara llegó al minuto 15 de juego, cuando Saravia corrió al fondo y metió el centro para la entrada de Licha, que la agarró mordida y se le fue apenas afuera.

River emparejó un poco con la buena labor de Pratto aguantando arriba, pero nunca llegó claro al arco defendido por Musso.

Racing, en cambio, siguió siendo dominador y llegó nuevamente con Licha, que fue atorado a tiempo por el arquero Armani.

El Millonario respondió recién a los 30 con una buena acción de Quintero que recibió dentro del área, enganchó y de zurda la mandó por arriba del travesaño.

Cinco minutos más tarde, Pinola ganó de cabeza en el área ajena, pero no lo hizo cómodo y se le fue desviado. Llegando al final, Armani se visitó otra vez de héroe para sacar una pelota de forma espectacular tras un potente remate de Zaracho. Racing continuó siendo el más intenso y llegó otra vez con un remate cruzado de Neri Domínguez que casi desvía Lautaro al gol.

Ya en el complemento, la primera volvió a ser para la Acadé, con una pelota en profundidad para Martínez que Armani controló bien cuando el delantero la quiso hacer larga por un costado.

River respondió con aproximaciones: una que terminó con remate del Pity desviado y otra con un gran cabezazo de Pratto que hizo lucir a Musso sacándola por arriba del horizontal. El partido se hizo de ida y vuelta y Nery Cardozo metió pecho y volea a los 12, pero se le fue desviada.

“Tenemos mucha bronca porque hicimos un excelente partido. Fuimos superiores a River,por eso el resultado es muy injusto”.Lautaro Martínez. El delantero hizo un buen partido, pero chocó con Armani.

“Racing nos atacó mucho y con los cambios tomamos aire. Era un partido complicado. Me tomé un tiempo de más para definir”.Rafael Santos Borré. El colombiano rompió el cero tras entrar desde el banco.

Pero la noche de Armani no se detuvo ahí ya que a los 16 le tapó a puro reflejo un mano a mano a Zaracho.

Gallardo movió el banco, le dio minutos a Santos Borré en lugar de Pratto y en la primera que tuvo el colombiano la mandó a guardar. El ingresado Palacios metió una gran asistencia para la entrada de Borré, que definió con categoría ante la salida de Musso.

Con la ventaja en contra, Racing fue otra vez a la carga y el que lo tuvo fue el Pulpo González, que remató dentro del área chica pero Maidana salvó sobre la línea.

Ya sobre el final, en una contra letal, Palacios le puso el moño a la noche con una gran definición para el 2 a 0 definitivo que le permitió a su equipo sumar de a 3 e ilusionarse con entrar a la Libertadores.

River no jugó su mejor partido, pero tuvo en Armani a su figura clave para ganarle a Racing.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído