El clima en Neuquén

icon
38° Temp
23% Hum
LMNeuquen Armie Hammer

Armie Hammer abandonó película tras acusaciones de violencia

El actor Armie Hammer, de Llamame por tu nombre, está atravesando un mal momento personal desde que es señalado de violento y de ser caníbal.

El actor Armie Hammer sigue estando en el centro de la polémica. Recién se anunció que había abandonado la producción de Shotgun Wedding, la cinta que protagonizaría junto a Jennifer López y que comenzaría a filmar en las próximas semanas, según informó la revista Variety. “Dada la inminente fecha de inicio de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la película y le apoyamos en su decisión. El papel de Hammer en la película será reubicado”, dijo una fuente a la revista.

Armie Hammer le respondió a la revista Variety y afirmó que su decisión se debe en parte al escándalo. "No estoy respondiendo a estas afirmaciones de mierda, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en línea en contra de mí, no puedo en buena conciencia dejar ahora a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello”, dijo el actor a la publicación.

Te puede interesar...

Hammer se supone comenzará a grabar la secuela de la película Llamame por tu nombre junto a Timotheé Chamalet pero la producción aún no ha comenzado.

El video de Daily Mail

Para empeorar la situación de Armie Hammer el diario británico Daily Mail publicó un supuesto video del actor en que se ve consumiendo drogas y alcohol mientras está bebiendo. Hammer exclama “las cosas se están poniendo raras”, luego de que inhala una sustancia de la mano de un amigo; en el otro, visiblemente alcoholizado, toma un trago de cerveza mientras conduce, al grito de “mando amor, chicos”.

Una fuente cercana a la familia y al actor dijo que Hammer enfrenta hace tiempo una crisis con el alcohol y las drogas. También remarcó que nunca estuvo como ahora. “Siempre le gustó tomar y consumir drogas, pero nunca así”, sostuvo.

El escándalo de canibalismo y violencia sexual

Durante el fin de semana Armie Hammer ha sido tendencia en redes sociales por presuntamente incurrir en violencia sexual de manera reiterada hacia las mujeres, práctica el sadismo y por tener tendencias caníbales al expresar abiertamente que se había comido el corazón de un animal aún caliente y sangrante.

Los testimonios en redes sociales dan cuenta de que Hammer mantenía relaciones ocasionales con varias mujeres en distintos lugares del mundo y que todas eran maltratadas psicológica y sexualmente por el actor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
25% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario