Arrojaron piedras contra el auto de Macri en una protesta de agrupaciones

El Presidente fue abucheado en un acto y tuvo que terminarlo antes de tiempo; la policía intervino ante el reclamo de varias agrupaciones.

Embed

Breve, tensa y con disturbios transcurrió la visita que esta mañana compartieron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal para anunciar obras públicas y visitar un establecimiento de producción de kiwi.

Militantes de organizaciones sociales y de familiares de desaparecidos durante la última dictadura lo abucheraron durante el acto que, tras los dos discursos que duraron menos de diez minutos, terminó con escaramuzas y piedras lanzadas contra los vehículos en los que partían los funcionarios.

"Hay que usar la energía para construir, no para agredir", repitió Macri cuando los silbidos y gritos interferían en su alocución.

La policía había frenado algunas columnas conformadas por agrupaciones que intentaban llevar su protesta hasta la plaza del barrio Belisario Roldán donde el Presidente y la gobernadora anunciarían una inversión de más de 60 millones de pesos en luminarias, servicios y recuperación de espacio público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído