Arte y responsabilidad ambiental en los nuevos potes de Grido
"Observamos que en muchos hogares existían potes de la marca reutilizados, que formaban parte del día a día familiar. Y desde nuestra red de franquiciados surgió la idea de potenciar ese valor extra de nuestro producto, contribuyendo con el cuidado del medio ambiente", explicó Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales de Grido.
La heladería presentó nuevos envases ecológicos y de diseño, que cuentan en su exterior con el arte de Milo Lockett. Se trata de una edición limitada con 11 formatos diferentes que reflejan el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos.
El consumo de cremas heladas en Argentina se ha duplicado en los últimos 15 años y continúa creciendo temporada tras temporada. Grido cuenta con 1.400 franquicias y en todas apunta a la innovadora campaña a desarrollar otra costumbre: la de reutilización.
"Me interesó mucho esta propuesta de reutilizar un objeto cotidiano, resignificarlo y contribuir al cuidado del planeta. Y vi que la idea de Grido de llevar la experiencia de disfrutar un helado a todos lados tenía mucho que ver con la mía, la de facilitar el acceso al arte a todas las persona", aseguró Milo.
La edición limitada “Tentación by Milo” tendrá una duración aproximada de cuatro meses y buscará que se reutilicen más de dos millones de Potes.
"Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado, sino también de una obra de arte", finaliza Ricardo Cortés.
Con la tarjeta de beneficios 365 de LM Neuquén hay descuentos del 20% en postres Grido y en la línea frizzio, y 2x1 en el cuarto kilo de helado los días martes.
Te puede interesar...










