Asesinaron a un locutor dentro de la emisora

Mar del Plata.- Un locutor que trabajaba en una radio FM tropical de la ciudad de Mar del Plata fue asesinado de seis puñaladas por su ex suegro dentro de la emisora, luego de que la hija del hombre lo denunciara por violencia de género.

El crimen, que para la Policía podría tener relación con la situación de la pareja, se produjo en la noche del lunes, cerca de las 21:30, y tuvo como víctima a Ricardo Lazarte, de 51 años y conductor de La caravana tropical de Lazarte en FM Líder.

Tras la agresión, que se produjo cuando Lazarte, a quien apodaban Patito, finalizaba su programa, el locutor alcanzó a escapar de la radio, pero cayó muerto en la puerta de la Comisaría Tercera de Mar del Plata, situada a unos cien metros.

Detención

El homicida, identificado como Ramón Sosa de 63 años, fue arrestado a pocos metros del lugar en el que cayó muerto el locutor, mientras que en su poder se secuestró una pistola de calibre 22 y un cuchillo ensangrentado.

La agresión se produjo pocos minutos después de que la víctima y el victimario discutieran en la zona del puerto.

De acuerdo con la información difundida por la misma emisora, Sosa ingresó a la radio y se comportó de forma amable, mientras llevaba una pizza en sus manos para ocultar un cuchillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído