Así está Nilo, el hijo casi adolescente de Agustina Cherri
La actriz no suele mostrar a sus hijos, aunque a veces hace excepciones y se deja ver con ellos, como sucedió recientemente en una salida familiar.
Agustina Cherri es muy celosa de la intimidad de sus hijos. No suele mostrar sus caras en notas y redes sociales hasta que ya están crecidos y lo hace de manera ocasional. Muna Pauls, su hija mayor, ya es conocida desde el momento en que quiso lanzarse como cantante. En cambio a Nilo Pauls casi no se lo ha visto.
Nilo tienen 11 años y es producto de su relación con el actor Gastón Pauls. Tan cuidadosa es la actriz con la imagen de sus hijos, que para su cumpleaños, a fines de diciembre, le dedicó unas tiernas palabras acompañadas de fotos del él cuando era pequeño. "Hoy hace 11 años atrás nacía mi debilidad, Nilo de mi vida, te amo con todo mi ser. Feliz vuelta al sol mi pequeño príncipe", decía el posteo.
Es que la actriz había mostrado su rostro recién a los 8 años de Nilo, estando de vacaciones en Punta Cana. Luego solo se lo pudo ver cada tanto de lejos en alguna de sus historias de Instagram. Pero ayer, sábado 11 de marzo, la actriz compartió un momento de una salida familiar donde se lo ve en primer plano.
A fines del 2022 Agustina reveló en una nota en la revista Caras que su hijo está próximo a seguir sus pasos. Recordemos que ella inició su carrera como actriz a los 6 años de la mano de Cris Morena.
“Nilo está en un proyecto de Cris Morena y seguramente empiece a trabajar él antes con Cris que Muna”, contó la ex Chiquititas. El preadolescente ya forma parte de Otro Mundo, la productora de la creadora de tantos éxitos que protagonizó Cherri. “Muna y Nilo siempre vienen a Otro mundo cuando voy a tomar el té con Cris y lo aman...”, expresó Agustina.
En cuanto a su futuro, Cherri hace poco publicó una foto con la leyenda "volviendo al ruedo". La actriz ya está ensayando la obra "Votemos", que estrenará en el teatro Metropolitan en el mes de abril acompañada por Gustavo Garzón, Carlos Portaluppi, Toto Kirzner, Muriel Santana y Virginia Lago. Es el regreso de Agustina al trabajo desde el nacimiento de su hijo Bono, a fines de enero pasado.
Dejá tu comentario