El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Nicolás Cabré

Con quién engañó Nicolás Cabré a Agustina Cherri en el pasado

La actriz fue una de las tantas mujeres del mundo del espectáculo que estuvo en pareja con el actor.

Si hay alguien en el mundo del espectáculo argentino al que se le puede llamar un Don Juan es a Nicolás Cabré, el actor es seguramente el personaje televisivo que más novias famosas tuvo, y con la gran mayoría de ellas tuvo un final polémico. Sabrina Carballo, Celeste Cid, Agustina Córdova, Marcela Kloosterboer, Rocío Guirao Díaz, Florencia Torrente, Soledad Fandiño, Romina Gaetani, Eugenia Tobal, la China Suárez y Laurita Fernández, fueron algunas de las parejas mediáticas que tuvo.

Y a esa lista hay que sumarle a Agustina Cherri, con quien el actor estuvo de novio y se sabe, la engañó. Fue la propia actriz la que contó hace poco todo lo que ocurrió.

Embed

"En ese momento nos matamos. Yo siempre fui más prolija, hacía de las mías pero era más guardada. Nico siempre fue de los que se peleaba con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra", relató Agustina Cherri cuando le preguntaron por su famosa relación con Nicolás Cabré.

La relación entre Agustina Cherri y Nicolás Cabré se dio en el principio de los 2000, por lo que ambos estaban dando sus primeros pasos como jóvenes adultos en los medios. Una juventud que sin dudas provocó varios de los problemas que tuvieron como pareja.

"Yo con él fui y volví, pero creo que en el medio estuvo Rocío Guirao Díaz. Pero eran cosas como nos separamos y a la semana aparecía él en el super con otra", reveló Agustina Cherri divertida ya con más de 15 años pasados de ese momento.

Agustina Cherri Cabré 1.jpg

La actriz además admitió que a pesar de su juventud al momento del escándalo, no vivió la situación como algo dramático que la haya deprimido. "No lo vivía como algo drástico", admitió en una entrevista con LAM y luego aseguró: "Eran cosas de más chicos".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario