El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés activar en WhatsApp las burbujas estilo Facebook Messenger

¿Querés darle otro estilo a tus mensajes recibidos de WhatsApp? Con esta herramienta lo podrás hacer.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

Por ejemplo, uno de ellos es la posibilidad de activar las “burbujas” de mensajes de WhatsApp al estilo de Facebook Messenger u otra aplicación similar.

Aunque los pasos son sencillos, es necesario descargar una aplicación para lograr activar esta función. Sin embargo, dicha app no tendrá acceso a tu información personal ni a tu foto de perfil de WhatsApp. Únicamente solicitará acceso a tu listado de contactos para diferenciar a quienes te escriben.

Pasos para activar las burbujas de conversación estilo Facebook Messenger

Cabe destacar que esta herramienta solo está disponible para los dispositivos Android:

  • Lo primero que debés hacer es ingresar a Google Play.
  • Allí buscá la aplicación llamada WhatsBubble.
  • Descárgala y luego abre la aplicación. Allí notarás que debes activar las notificaciones y que se superponga frente a otras apps.
  • Si no te permite hacerlo, eso quiere decir que tu celular quizá tenga pocos recursos y no es compatible.
  • Una vez hecho esto, esperá recibir un mensaje de WhatsApp.
  • En ese momento, observarás que aparece una burbuja de WhatsApp muy al estilo de Facebook Messenger.
  • Cabe precisar que cuando pulses sobre el nuevo mensaje, se abrirá toda la aplicación de WhatsApp para que puedas contestar.
WhatsApp mensajes Facebook.png
App WhatsBubble. | Foto: Mag.

App WhatsBubble. | Foto: Mag.

Otros trucos de la app: pasos para activar el flash como alerta de mensajes nuevos

Lo primero que se debe hacer es recurrir a los ajustes del celular, bien sea Android o iPhone. Acá te dejamos los pasos:

Android

  • Ve a los Ajustes y luego selecciona la opción de Notificaciones. De acuerdo a la versión que sea tu Android, deberás entrar a “Más Ajustes” o “Accesibilidad”. Una vez allí, encontrarás la opción de “Flash Led”, la cual deberás encender para las notificaciones. Con esto, cada vez que recibas un mensaje de WhatsApp, el flash se encenderá.

iPhone (iOS)

  • Ve a los Ajustes y seleccioná la opción “General”. Luego, le deberás dar click en donde dice “Accesibilidad”. Allí, activá la opción que diga “Avisos LED intermitentes”. ¡Y listo! Ya visualizarás el flash con un nuevo mensaje de WhatsApp.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario