WhatsApp se ha visto un poco desplazada por la popularidad en crecimiento de Telegram, pues en enero se posicionó como la aplicación más descargada para chatear en todo el mundo.
No obstante, WhatsApp sigue trabajando para implementar mejoras en su plataforma y volver a “enamorar” a sus usuarios. Por ejemplo, existen una variedad de trucos que se pueden implementar en la app como usarla sin necesidad de tener conexión a internet.
Te puede interesar...
Actualmente, la compañía se encuentra realizando cambios para permitir no solo editar los textos, sino también emplear las videollamadas y llamadas usando la versión web.
Adicional a esto, se podrá utilizar WhatsApp sin tener internet en el dispositivo móvil principal, esto según el portal WABeta Info.
Sin embargo, el uso de esta herramienta solo se encuentra disponible en aquellos usuarios que usan la versión beta de la plataforma, específicamente para los IPhone usando el TestFlight.
¿Cómo se usa WhatsApp sin conexión a internet?
Según el portal citado, esta función podrá ser usada en unas cuantas semanas empleando una serie de requisitos. Por ejemplo, si se desea utilizar WhatsApp Web, no será necesario que el teléfono principal cuente con conexión a internet. De hecho, cuando se inicie la sesión en la PC, llegarán los mensajes que no se han recibido por falta de datos.
Además, cuando se inicie sesión en otros celulares, esta opción funcionara igual. De forma que cuando se registre la cuenta mediante el código QR en otro dispositivo móvil, se recibirán todos los mensajes y alertas automáticamente.
Pero esta función solo podrá ser probada por las personas que tengan instalada la versión beta de WhatsApp en sus teléfonos. Su última actualización 2.21.30.16 es la que traería todas estas novedades.
Ahora bien, si se presenta algún tipo de inconveniente, se deberá escribir al correo electrónico [email protected] o [email protected].
Leé más
Cómo borrar los archivos basura de WhatsApp para ahorrar memoria en el celular
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









