El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés descargar los stickers de WhatsApp de la comunidad LGBTQI+

WhatsApp anunció un nuevo paquete de stickers animados en conmemoración al mes del orgullo LGBTQI+ y descargarlos es muy sencillo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que se mantiene actualizada y en este contexto, incluye contenido para conmemorar fechas especiales.

Te puede interesar...

Una de ellas es el mes del orgullo LGBTQI+ y para celebrarlo, WhatsApp decidió lanzar de manera oficial un pack de stickers animados a los cuales llamó “Love & Pride”. Esto, con el objetivo de infundir el respeto y homenajear al referido grupo de personas con las distintas orientaciones sexuales e identidades de género.

“Celebrar el amor es una cuestión de alegría y orgullo. ¡Celebremos a diario todos los momentos de amor entre parejas LGBTQI+!”, dice la descripción del paquete de stickers creado por Fredde Lanka.

Este pack contiene un total de 19 stickers animados y puede ocupar 6.2 MB en el espacio de almacenamiento de tu celular. Cabe destacar que no es necesario descargar aplicaciones de terceros.

Pasos para descargar los stickers de WhatsApp de la comunidad LGBT

  • Ingresá en WhatsApp y dirígete a cualquier chat o conversación.
  • Presioná el ícono de una carita feliz que se encuentra en el extremo inferior izquierdo del chat.
  • Se abrirán todos tus stickers que hayas guardado o descargado.
  • Ahora, presioná el ícono de la cruz encerrada en un círculo, ubicada en la parte extrema derecha de la galería de stickers.
  • Buscá el paquete denominado “Love & Pride” y haz clic en la flecha que apunta hacia abajo y está encerrada en un círculo (Descargar).
  • ¡Y listo! Los 19 stickers se van a guardar en tu galería automáticamente.
WhatsApp stickers LGBT.jpg

Cabe recordar que el próximo 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT y la comunidad LGBT cumplirá 52 años.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario