El clima en Neuquén

icon
11° Temp
48% Hum
La Mañana WhatsApp

Así podés leer todos los mensajes de WhatsApp sin entrar a la app

Existe un fácil método de WhatsApp que permite visualizar los chats completos sin la necesidad de abrir la app. Conocé cómo hacerlo.

En medio de cada actualización de WhatsApp, las mejoras para el bienestar de los usuarios se hacen cada vez más notorias. Una de ellas, es seguir al tanto de cada mensaje que se recibe, sin la necesidad de abrir app.

Pues, existe un sencillo truco que permite hacerlo y esto garantiza que no se revelará tu última conexión ni se mostrará el famoso doble visto azul. Si no lo conocías y querés saber cómo hacerlo, estás en el lugar correcto para saberlo.

Te puede interesar...

Para lograr este propósito, no tendrás que instalar ninguna aplicación adicional. Solo aprovechar una de las diversas funciones que ofrece WhatsApp.

¿Cómo leer los mensajes nuevos sin necesidad de abrir WhatsApp?

Para abrir tus conversaciones sin tener que entrar a WhatsApp, es posible a través del widget oficial que está disponible en todos los teléfonos con sistema operativo Android.

Mediante esta herramienta, se puede visualizar los mensajes recibidos desde la pantalla principal del Smartphone y es muy sencillo de hacer.

  • Al habilitar esta función, dirígete al escritorio de tu celular y activa la interfaz de personalización del sistema con solo presionar durante algunos segundos en alguna parte del fondo, el método variará según el modelo de tu dispositivo.
  • Luego, seleccioná la opción widgets. Ahí se abrirá un panel que mostrará en orden alfabético todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone que ofrecen soporte para esta herramienta. Desplázate hasta el final para encontrar el que pertenece a WhatsApp.
  • Al estar ahí, debés pulsar sobre el ícono llamado WhatsApp 4x2 y arrástralo para ubicarlo en alguna zona de la pantalla de inicio.
  • Al haberse posicionado, se tendrá la posibilidad de modificar su tamaño como lo desee. Lo recomendable es que sea grande para que no tengas problemas al leer los mensajes.
  • Desde ese momento, el widget mostrará todas las conversaciones que no hayas leído. Únicamente debés deslizar de arriba hacia abajo para leer cada una de ellas. Si presionas sobre algún mensaje, se abrirá la aplicación para que lo puedas ver directamente desde allí.

La diferencia sobre las notificaciones, es que solo permiten visualizar un pequeño fragmento de los chats nuevos. Mientras que con el widget de WhatsApp se tendrá la posibilidad de leer el texto completo de cada conversación.

Solo que no se podrán ver fotos, videos, stickers u otro archivo multimedia que se llegue a compartir en cualquier conversación.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario