El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Sky Rojo

Así promociona Lali el estreno de Sky Rojo

Este 23 de julio fueron liberados los nuevos episodios de Sky Rojo, la serie de Netflix realizada por los mismos creadores de La Casa de Papel.

La espera para los fanáticos de Sky Rojo ya terminó. La serie española de Netflix, creada por los mismos de La Casa de Papel estrenó su segunda temporada con Lali Espósito a la cabeza.

Fue precisamente Lali quien en su cuenta de Instagram promocionó con euforia el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

¿Qué veremos en la nueva temporada de Sky Rojo?

Recordemos que en el final de la primera temporada de Sky Rojo, Wendy, interpretada por nuestra Lali Espósito, quedó herida de bala. Además, Coral (Verónica Sánchez) quedó en las manos de Romeo, enloquecido y con sed de venganza. Gina, por su parte, está embarazada y no sabe qué hacer.

Moisés (Miguel Ángel Silvestre) quedó casi tapiado por una montaña de arena, aunque es de esperar que sobreviva a esta trampa tendida por las chicas de la serie de Netflix. También trascendió que tanto él como su hermano Christian quieren alejarse de Romeo, de los homicidios y negocios turbios.

Sin duda, se viene una temporada de mucha acción con talento argentino en primera fila. El personaje de Lali se convirtió en uno de los más queridos de la primera parte de esta serie de Netflix. De hecho, la argentina estrenó una serie de videos en el canal de YouTube de Netflix con entrevistas al resto del elenco.

Tráiler de la segunda temporada de Sky Rojo

Embed

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Lo más leído