El clima en Neuquén

icon
24° Temp
34% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Así vivió Marcelo Tinelli el debut de Argentina en el Mundial de Qatar

El conductor viajó a ver el inicio de la Selección junto a su hijo Lolo, el Chato Prada, Fede Hoppe y el Tirri.

Cada cuatro años el sueño de todos los argentinos se renueva con el Mundial, haciendo que miles de personas viajen al país sede para poder alentar al equipo. Marcelo Tinelli viajó junto a su hijo Lolo, el Chato Prada, Fede Hoppe y el Tirri a Qatar y vivió el decepcionante debut del equipo de Lionel Scaloni.

Desde el Lusail Stadium, Marcelo Tinelli mostró cómo vivió la previa del partido que terminó en derrota por 2 a 1 frente a Arabia Saudita. El conductor se mostró junto a su hijo y mostró su emoción por vivir su primer Mundial con él.

Te puede interesar...

“Primer partido de un Mundial para Lolo, en el anterior era muy chiquito, ¿cómo vez todo?”, le preguntó al pequeño, que rápidamente señaló sorprendido al público árabe. Junto a ellos, Marcelo mostró a sus compañeros, y se enfocó a el Tirri. “Estamos acá, no lo puedo creer”, dijo emocionado el músico.

Tinelli.mp4

Fuente: Redes Sociales

Una de las particularidades que más sorprendió a Tinelli, fue que todo el estadio estaba cubierto de arena. “Está lleno de arena, la arena del desierto”, mostró el conductor al tocar el piso y mostrar como quedaba su mano cubierta de arena.

Sin embargo, el momento más humorístico se dio cuando Marcelo se cruzó con el Pollo Álvarez, con quién el conductor mostró su lado más picante. “Escuchame Pollo, me vine campera, pantalón largo, porque dijiste que hacía frío, nos estamos muriendo de calor”, lo acusó Marcelo Tinelli.

Marcelo Qatar 2.jpg

“Yo fui a la inauguración que era más tarde. Hoy hace un poco de calor, está húmedo”, se intentó defender el conductor. “Nos estamos muriendo, pantalón largo, campera, medias gruesas, Lolo también está así”, insistió Marcelo. “¿Querés que te de la bermuda?, me equivoqué yo”, se volvió a disculpar.

“Encima eso, vos viniste en bermuda, todo por verte a vos. Ayer tiraste un comentario que era muy serio y yo te lo creí”, lo siguió chicaneando Tinelli. “Te pido perdón, a todos, me está puteando mucha gente”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario